Ellas son las víctimas de la caída del globo aerostático en Teotihuacán

Ya han sido identificadas las víctimas de la caída del globo aerostático en Teotihuacán, registrado la mañana de este sábado 1 de abril en la zona del Edomex.

Denisse Meza
Noticias
caída globo aerostático
Crédito: Azteca Noticias/ Twitter Carlos Jiménez/@c4jimenez

Celebraban un cumpleaños y encontraron la muerte. Han sido identificadas las víctimas del accidente en globo aerostático en Teotihuacán ocurrido la mañana de este sábado 1 de abril.

Se sabe que se trata de una familia que realizó un viaje para celebrar el cumpleaños de una de las integrantes.

VIDEO RELACIONADO

La mañana de este sábado se reportó por medio de redes sociales el accidente; en vídeo se observa al globo incendiarse y luego desplomarse en un campo de Teotihuacán, Estado de México.

Las victimas que perdieron la vida en este accidente fueron identificadas como Viridiana Becerril de 39 años y José Edgar Nolasco, de 50 años de edad.

Mientras que su hija de 13 años identificada como Regina, se reporta como grave de salud en el hospital de Axapusco.

En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez (C4) dio a conocer una imagen de la familia minutos antes de subir al globo.

Te puede interesar: VIDEO: Se incendia y desploma globo aerostático en Teotihuacán

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×