VIDEO: Persecución entre asaltantes de la ruta Azteca y policías termina con 5 detenidos

3 hombres, una mujer y un menor fueron detenidos tras asaltar a pasajeros de la ruta Azteca en la colonia Humboldt en la capital poblana; así fue la persecución

Rubi del Razo
Noticias
detenidos persecución ruta azteca
Crédito: SSC Puebla

La noche de este martes 23 de enero de 2024, ocurrió una persecución entre presuntos asaltantes y policías en la capital poblana, que terminó con la detención de 4 personas y un menor de edad. De acuerdo con información oficial, el hecho derivó luego de que los presuntos asaltantes abordaran una unidad de la ruta Azteca para amagar a los pasajeros y robarles sus pertenencias.

Te puede interesar: Desconocidos balean casa en Esfuerzo Nacional, Puebla; dejan mensaje

Delincuentes emprendieron la huida en unidad de taxi; fueron detenidos

Luego del asalto, cuando los hampones emprendieron la huida abordo de un taxi, fueron interceptados por policías quienes hacían un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Humboldt, después de que ciudadanos solicitaran su apoyo para detener a varias personas, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos bajo amenazas y con un arma de fuego, de sus pertenencias.

La persecución terminó en calles de la colonia Hidalgo, en donde finalmente los uniformados detuvieron a Ricardo “N.”, de 33 años de edad, Edgar “N.”, de 27 años de edad, Jenifer “N.”, de 22 años de edad, Mario “N.”, alias “Junior”, de 19 años de edad y un adolescente de 14 años de edad.

Asimismo, durante la detención, los policías recuperaron ocho teléfonos celulares, mientras que el vehículo en el que huían, un automóvil tipo taxi, Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, fue asegurado. También se les halló un objeto de metal en forma de arma de fuego, tipo escuadra, con la cual amedrentaron a sus víctimas.

De acuerdo con trabajos de inteligencia policial, se constató que el sujeto apodado como el “Junior” formaría parte de “Los Tesoros”, banda criminal dedicada al robo a negocio. Además, cuenta con un amplio historial delictivo.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para realizar las investigaciones correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Persecución policíaca en la China Poblana Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×