Desconocidos balean casa en Esfuerzo Nacional, Puebla; dejan mensaje

La mañana de hoy 24 de enero, sujetos desconocidos dispararon en contra de una vivienda en la colonia Esfuerzo Nacional y dejaron un mensaje amenazante.

Rubi del Razo
Noticias
valean casa esfuerzo nacional
Crédito: Pixabay

La mañana de este miércoles 24 de enero de 2024, un sujeto desconocido realizó al menos tres detonaciones de arma de fuego contra la fachada de una vivienda ubicada sobre la Avenida 39 Oriente y 20 de Noviembre, en la colonia El Esfuerzo Nacional en la capital poblana.

Te puede interesar: Localizan cuerpo a un costado de la Recta a Cholula, debajo del puente del río Atoyac

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, en la zona, el o los presuntos responsables abandonaron una cartulina en la que se leía un mensaje amenazante.

Luego del ataque, vecinos y los propietarios del inmueble dieron aviso a las autoridades, y a la zona arribaron elementos de la policía municipal así como agentes de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron los indicios para iniciar las investigaciones correspondientes.

Más tarde, los mismos ocupantes de la vivienda detallaron a los oficiales que este ataque podría estar relacionado a las presiones de las que son víctimas para que se pague una deuda de más de $200 mil pesos que deben por un préstamo.

VIDEO: Captan violento asalto a una familia en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla

Una familia fue asaltada en la entrada de su casa en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla. El delincuente incluso los amenaza con armas de fuego.

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que los integrantes de una familia son interceptados cuando llegaban a su casa, por unos hombres.

En el video se puede ver a la familia arribar a su domicilio, el pasado 21 de enero de 2024, en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla a bordo de un auto azul.

Se ve bajar a un hombre seguido de una mujer; sin embargo, en ese momento se aproximan varias personas, dos de ellas siguen su paso, pero otra saca un arma y amenaza al conductor para que le de sus objetos de valor y luego se da a la fuga.

¡Lo balearon en su negocio! Un acto de criminalidad a sangre fría.

[VIDEO] El Diablo Becerril en esta ocasión, nos contó acerca de un acto a sangre fría, donde delincuentes le dispararon a un mecánico en su propio negocio de autos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×