Donativos llegan a familia desamparada gracias a Periodismo con Resultados

Le dimos a conocer la historia de Esther y su hijo Alex, quienes atravesaban momentos difíciles. Hoy, gracias a Periodismo con Resultados su vida es diferente.

Oscar Lozano
Noticias

No hay plazo que no se cumpla y a una semana de presentarle el caso de la familia de Esther y Alex, el equipo de TV Azteca Puebla regresó, pero con las manos llenas.

“Estoy agradecida con las personas, que los llene de bendiciones donde quiera que estén que tengan más salud y que Dios me los bendiga en su trabajo”, dijo Esther Toxqui, quien quedó desamparada y al cuidado de su hijo menor tras la muerte de su esposo.

Despensa, productos de aseo personal, apoyo económico, una cama, una televisión, un refrigerador y dos oportunidades de empleo fueron parte de los donativos entregados.

“Agradezco el trabajo, estoy bien agradecida (…) no me voy a dar por vencida”.

Pero eso no es todo, pues su hijo Alex recibió útiles escolares, uniformes, así como tenis y zapatos para la escuela.

Emocionados y con ganas de ver sus donativos, rápidamente el equipo de TV Azteca Puebla ingresó todos los muebles y bolsas a su domicilio, y ahí con gran entusiasmo abrían las bolsas para saber su contenido. Los rostros a tan solo una semana de distancia eran completamente distintos y eso es gracias a usted que se ha sumado a nuestra sección Periodismo con Resultados.

Una vez más logramos la meta a favor de esta pequeña familia, y unidos vamos por más.

¿Dónde ver la sección ‘Periodismo con Resultados’?

Si quieres conocer más historias de ayuda como ésta, no te pierdas la sección ‘Periodismo con Resultados’ todos los martes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno, los miércoles en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno y los jueves en Hechos AM Puebla | L - V 7:00 am | Azteca Uno.

Contenido relacionado
×