Un niño de 2 años de edad fue atacado por dos perros de raza grande, que serían propiedad de la dueña de la guardería donde era cuidado. Ocurrió en Georgia, Estados Unidos, en donde lamentablemente el menor perdió la vida.
¿Qué se sabe del ataque de dos perros rottweiler contra bebé en Estados Unidos?
Medios locales dieron a conocer que el ataque ocurrió el pasado sábado 4 de octubre de 2025 cuando el menor se encontraba en la guardería a la que siempre era llevado. Aquel día, la policía recibió el reporte de un ataque de perros, por lo que se trasladó al lugar y localizó al menor de edad inconsciente.
A pesar de los esfuerzos de parte de personal especializado por auxiliar al pequeño de dos años, ya nada se pudo hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales. Paramédicos confirmaron que el menor había sufrido diversas mordeduras, lo que le habría provocado la muerte instantánea.
Las autoridades detallaron que la guardería en la que ocurrieron los hechos estaba a cargo de Stacy Wheeler Cobb, de 48 años de edad, cuya estancia infantil operaba en la ilegalidad con dos grandes perros de la raza rottweiler merodeando el lugar, mismos que atacaron al bebé que murió dentro de sus instalaciones.
Cuidadora estaba dormida durante ataque de perros a bebé de 2 años
Al respecto, la madre del menor, identificada como Kaimir Jones, dijo a la policía que el pasado fin de semana llevó a su hijo a la guardería, pero horas después, recibió una llamada en la que el avisaron que dos perros habían atacado a su hijo menor, provocando que perdiera la vida.
Tras las investigaciones correspondientes, la dueña del lugar fue detenida. En su declaración, confesó que dejó de vigilar al bebé en un lapso de cerca de dos horas porque se quedó dormida.
Posible fantasma captado en túnel del Metro CDMX