Pese a reportes de ataques con piedras a automovilistas, no hay vigilancia en la Recta a Cholula

La zona de la Recta a Cholula donde se han registrado ataques con piedras a diversos vehículos, no cuenta con ninguna vigilancia ¿y las autoridades?

Armando Álvarez
Noticias

Esta es la Recta a Cholula, diariamente por aquí circulan miles y miles de vehículos, es de las vialidades más transitadas y congestionada de la zona metropolitana de Puebla, de las más importantes, pero en las últimas semanas, también, de las más peligrosas.

Y es que varios, varios automovilistas han reportado en las últimas semanas que al llegar aquí, a Calzada Zavaleta y a partir de este punto les avientan piedras a los vehículos con el objetivo de dañarlos, principalmente en los parabrisas, de esta manera están obligando a los conductores a orillarse y es ahí, justo cuando los asaltan, dejando a las personas a expensas de la delincuencia, porque normalmente en esta vialidad no hay ningún policía, vamos a ver.

Te puede interesar:FOTOS: Ahora lanzan piedras a conductor en Periférico Ecológico

Ahí está, ni un solo policía, ni una patrulla en la Recta a Cholula ya lo vio usted y lo mismo esta ocurriendo en el Periférico donde reportan también que están aventando piedras para asaltar a los automovilistas, así es que vamos a hacer un recorrido aquí por el Periférico a ver que encontramos, a ver si hay algún apoyo de las autoridades a estos llamados de auxilio.

Pese a reportes no hay policías en la zona

¿Qué le parece? No vimos ningún policía, ni en la Recta ni en el Periférico, llegamos aquí, al puente Carmelitas, donde también se han reportado este tipo de robos con el mismo modus operandi eh, les avientan piedras justamente para asaltarlos, las autoridades señalan que no tienen ninguna denuncia, se le ha invitado a que hagan estos recorridos, esta presencia policíaca justamente para inhibir este delito, pero parece que no quieren entender.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a presunto ladrón lanzando piedras a vehículos en la Recta a Cholula a plena luz del día

Y como ciudadanos lo menos que queremos es que las autoridades se estén echando la bolita, estas vialidades no sabemos si le corresponden al estado, a San Pedro Cholula, a San Andrés, Coronango o Cuautlancingo, por donde pasan estás dos vialidades, exigimos resultados, que salgamos a la calle y tengamos la seguridad de regresar bien a nuestras casas, así es que vamos a estar muy atentos en este tema.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×