VIDEO: Captan a presunto ladrón lanzando piedras a vehículos en la Recta a Cholula a plena luz del día

El fin de semana otro automovilista reportó un hecho similar, en el que sujetos desconocidos lanzaron piedras a su vehículo en la Recta a Cholula.

Rubi del Razo
Noticias
lanzan piedras recta a cholula
Crédito: Twitter LosTitulares / @_LosTitulares

En las últimas horas en redes sociales, se difundió un video a manera de denuncia, que exhibe el momento en el que un sujeto lanza una piedra en contra de un automovilista que circula sobre la Recta a Cholula, con la presunta intención de asaltarlo. En TV Azteca Puebla te detallamos lo ocurrido.

Te puede interesar: Conductor atropella a ciclistas y mata a menor en la Recta a Cholula

En la grabación, compartida mediante la plataforma X, se aprecia que el conductor avanza sobre la citada vialidad con sentido a Cholula, cuando a plena luz del día, un hombre que se encuentra parado sobre la banqueta, le lanza una roca. El automóvil del afectado lleva instalada una cámara de seguridad, misma que captó el momento exacto del ataque.

A pesar de los intentos del maleante de aparentemente asaltar a su víctima, el automovilista no detiene su marcha y se sigue de frente.

VIDEO: Captan otro intento de asalto en la Recta a Cholula; también lanzan piedras a autos

Aunque el video recientemente compartido muestra fecha del año pasado, automovilistas aseguran que este tipo de agresiones se ha intesinficado en las últimas semanas.

Ejemplo de ello fue lo que le ocurrió a otro automovilista que reportó un intento de asalto en la Recta a Cholula con el mismo modus operandi; dos sujetos le aventaron una piedra a su vehículo desde un puente, presuntamente con la intención de cometer el crimen.

VIDEO: Captan intento de asalto en la Recta a Cholula; lanzan piedras a autos

[VIDEO] En redes sociales, un usuario denunció un intento de asalto en la Recta a Cholula y captó a unas personas lanzando piedras desde el puente de la vialidad.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia la paz con sentido hacia la Calzada Zavaleta, (al igual que el video reciente). El conductor narró para un video que subió a redes sociales que circulaba sobre el carril de media cuando se percató que dos sujetos aventaron una piedra hacia su vehículo.

Me aventaron una piedra, esto y bien, hablo tranquilo pero estoy ¨**** pero viendo el lado positivo esa piedra cayó ahí y no ahí porque si se dan cuenta es casi en la misma linea donde yo manejaba, ahí está el volante y que bueno que no entró por el parabrisas”, dijo el conductor afectado.

El afectado aseguró que los daños sólo fueron materiales y se abolló el cofre del vehículo. Confirmó que hizo público el video para advertir a los automovilistas que circulan por dicha vialidad.

Él conductor detalló que esto ocurrió a el pasado 2 de noviembre 12:35 de la madrugada cuando salió de La Paz con sentido a Cholula, justo cuando se encontraba sobre la colonia Buenavista, luego de pasar el puente del Río Atoyac, antes de llegar a la salida a la Calzada Zavaleta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×