FOTOS: Ahora lanzan piedras a conductor en Periférico Ecológico

“Tengo cristales en las manos y en la cara": Mujer denuncia que sujetos desconocidos le lanzaron piedras mientras manejaba sobre Periférico Ecológico.

Rubi del Razo
Noticias
lanzan piedras periférico ecológico
Crédito: Twitter .a. / @gavrieloo

En los últimos días en Puebla, automovilistas han reportado la presencia de presuntos delincuentes, quienes aprovechan las vías rápidas de comunicación para lanzar piedras a los vehículos con la aparente intención de delinquir. Los últimos casos que se denunciaron mediante redes sociales ocurrieron en la Recta a Cholula, en donde dos automovilistas sufrieron daños en sus automotores luego de que sujetos desconocidos les arrojaran piedras para obligarlos a detener su marcha y así asaltarlos. Por fortuna, en ninguno de estos casos se consumó algún robo, no obstante, en las últimas horas, a través de la plataforma X, otro conductor más reportó el mismo modus operandi pero en otra vialidad: sobre el Periférico Ecológico, a la altura del puente del Bulevar Carmelitas.

Te puede interesar: VIDEO: Captan intento de asalto en la Recta a Cholula; lanzan piedras a autos

Según se observa en las fotografías compartidas por el usuario @gavrieloo, una roca de gran tamaño dañó considerablemente el parabrisas del auto de una de sus amigas.

“Y ayer en periférico y puente de carmelitas, y nadie hace ni mad***", compartió en la red social el pasado jueves 9 de noviembre de 2023.

En la denuncia, también se compartió: “Venía en Periférico pasando bajo el puente de Carmelitas y me aventaron algo, no sé qué fué, me espanté mucho, tengo cristales en las manos, en la cara y quiero llorar”.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce si la víctima ya interpuso la denuncia correspondiente.

VIDEO: Captan a presunto ladrón lanzando piedras a vehículos en la Recta a Cholula a plena luz del día

Algo similar ocurrió días atrás, luego de viralizarse el video que exhibe el momento en el que un sujeto lanza una piedra en contra de un automovilista que circula sobre la Recta a Cholula, con la presunta intención de asaltarlo. En TV Azteca Puebla te detallamos lo ocurrido.

En la grabación, compartida mediante la plataforma X, se aprecia que el conductor avanza sobre la citada vialidad con sentido a Cholula, cuando a plena luz del día, un hombre que se encuentra parado sobre la banqueta, le lanza una roca. El automóvil del afectado lleva instalada una cámara de seguridad, misma que captó el momento exacto del ataque.

A pesar de los intentos del maleante de aparentemente asaltar a su víctima, el automovilista no detiene su marcha y se sigue de frente.

VIDEO: Lanzan piedras a automovilistas en Periférico Ecológico

[VIDEO] Automovilistas poblanos dieron a conocer que sujetos desconocidos les lanzaron piedras a la altura del Periférico Ecológico, a la altura de Bulevar Carmelitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×