Niña de 2 años es ABANDONADA por su mamá en habitación de Veracruz; dejó una nota

Una mujer abandonó a su hija de 2 años de edad en una habitación en Veracruz. Le dijo al encargado del lugar que iría de compras, pero no regresó.

Denisse Meza
Noticias
Niña de 2 años es ABANDONADA por su mamá en habitación de Veracruz
Crédito: Pixabay

Una niña de 2 años de edad fue abandonada por su madre en una habitación en una cuartería de Veracruz. La mujer dijo a los encargados que iría de compras, pero nunca regresó.

Te puede interesar: Diagnostican con Síndrome del Niño Maltratado al menor abandonado dentro de maleta en Puebla

Los hechos ocurrieron en una vecindad de la colonia Héroes de Nacozari en Coatzacoalcos, Veracruz, hasta donde arribaron las autoridades.

¿Cómo fue el abandono de la niña en una habitación en Veracruz?

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer descrita como robusta, de tez morena y cabello ondulado, llegó a los cuartos y pidió una habitación acompañada de su pequeña, una niña de apenas dos años de edad.

El encargado del lugar, Héctor Manuel Morales, relató a los medios locales que tras instalarse, la madre partió bajo la excusa de realizar unas compras, dejando a la pequeña sola en la habitación.

Con el paso de las horas, tanto el encargado como otros residente comenzaron a preocuparse por el bienestar de la niña que básicamente estaba sola.

Cuando llegaron a verla encontraron una nota junto a ella, instando a contactar a su tío. Sin embargo, todos los intentos de comunicarse mediante el número telefónico proporcionado resultaron en vano, pues este los mandó a un buzón de voz.

Te puede interesar: Niño de 2 años es abandonado dentro de una maleta en La Loma, Puebla; presentaba signos de violencia

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Municipal y la Fuerza Civil, en coordinación con la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quienes procedieron a trasladar a la pequeña al DIF municipal.

Una funcionaria detalló que la menor se encuentra en buen estado y bajo el cuidado de la institución. En tanto se llevan a cabo las investigaciones para determinar su identidad y ubicar a sus familiares.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Juliana y Fermin quieren tener un hijo desde hace tiempo pero por más que lo intentan no lo han logrado, a Fermin le molesta que no puedan cumplir ese sueño tan anhelado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×