Así se vio la fuerte lluvia al sur de la ciudad de Puebla

En la colonia Minerales de Guadalupe Sur, la lluvia convirtió en auténticos ríos las calles; al tratarse de vialidades sin pavimentar el agua bajaba con fuerza piedras y lodo.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Es justamente en el cruce de la calle Bromo y Francio donde el nivel del agua sube drásticamente derivado del estado de la vialidad hacemos el ejercicio para cruzar imagínese lo complicado que sería para los vecinos si es que no traen botas o algún elemento que les ayude a cruzar sin mojarse los pies o la ropa.

A decir de los vecinos, cada temporada de lluvia ocurre lo mismo, por lo que salen preparados con impermeable.

“¿Cómo se puso con el tema de las lluvias? –se pone muy feo, el agua hace zanjas, no podemos pasar aquí al frente cae el desagüe y pues no, no podemos pasar, se pone muy feo, todas las demás calles pues feo –¿cada temporada igual? –sí, cada temporada de lluvias se pone feo”, Reina, vecina.

“Luego se caen está muy peligroso sobre todo que pasan los niños de la escuela si es muy feo hasta se resbalan y caen –¿con poca agua se pone así ? –sí, sí muy resbaloso”, Maricela, vecina.

Algunos techos de lámina resintieron el granizo que cayó en la zona al registrar goteras, sin embargo, no hubo personas lesionadas o viviendas con inundaciones.

Contenido relacionado
×
×