La perrita Gaytha sufrió maltrato en Puebla; hoy necesita ayuda

La perrita Gaytha fue torturara y golpeada con una pala lo que le provocó inmovilidad en sus patitas traseras; hoy esta peludita amorosa necesita su ayuda.

Héctor Gamboa
Noticias

Los actos inhumanos han dejado huellas irreversibles en Gaytha, una perrita muy cariñosa que sufrió golpes y diversas formas de maltrato por años, daños que le fueron propinados por sus anteriores dueños quienes también la abandonaron.

“A Gaytha le pegaron con una pala fracturándole la médula, sí mueve las patas pero solo en ocasiones. Al principio intentaba caminar, pero con el tiempo dejó de hacerlo”, dijo Ángela Monty, encargada del refugio para perros donde la peludita se encuentra.

A pesar de todo lo que sufrió, Gaytha es una perrita que demuestra mucho amor.

Gaytha ha recibido atención de veterinarios por lo que hoy se encuentra en mejores condiciones y lista para seguir regalando amor. Ahora, busca una familia amorosa que la pueda consentir y demostrar mucho cariño.

Si usted quiere que forme parte de su familia, o quiere ayudar en sus cuidados, comuníquese al número de TV Azteca Puebla 2229139332 o a través de las redes sociales @hectorgamboav_.

¿Dónde ver la sección 'Échanos una Pata?

Si quieres conocer más historias como la de Gaytha, no te pierdas la sección 'Échanos una pata’ todos los viernes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno y los lunes en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno

Contenido relacionado
×