Échanos una pata: Blanquita necesita un hogar; sufrió maltrato

Como parte de la sección Échanos una pata, esta vez conocemos la historia de Blanquita, una perrita que sufrió maltrato físico y que ahora busca un hogar.

Héctor Gamboa
Noticias

Los actos inhumanos dejaron secuelas irreversibles en “Blanquita”, una perrita muy cariñosa que sufrió de golpes y otras formas de maltrato.

El abandono provocó que le diera una enfermedad común en los perros, sin embargo ella no fue atendida de inmediato…eso provocó que perdiera control en sus patas traseras y que camine de lado.

A ella le encontraron en un terreno baldío ya tenía tres días cuando la reportaron cuando fueron por ella era un cachorrito estaba chiquita y tenía secreciones de moquillo y pues sobreviviente beso del moquillo desgraciadamente como nos vacunan los echan a la calle pues es una enfermedad que le da muy fácilmente”, explicó Gabriel, colaboradora del refugio.

A pesar de que no puede mover una de sus patitas, busca jugar y busca ser acariciada, en pocas palabras “Blanquita” es una perrita que demuestra mucho amor.

Hay que estar canalizando los ponerle sueros con muchas vitaminas para poderlas subir el sistema inmune no lógico entonces si es mucho trabajo porque es un solo en la mañana en la tarde en la noche y hay que estarlos cuidando para que no se le tape porque es muy fácil para ellos porque no saben qué es lo que tienen”, expresó.

“Blanquita” ha recibido atención de veterinarios para que hoy se encuentre en mejores condiciones y listo para seguir regalando amor, aún necesita sueros para salir adelante.

Te puede interesar:Échanos una Pata: Gaytha fue víctima de abuso, ahora busca familia

Es para para una familia claro ella no puede irse a pasear o andar caminando pero la puedes subir a su transportadora y llevarte a pasear y tranquilamente es más que nada hogareña”, dijo Gabriela.

Por ello si usted quiere que “Gaytha” forme parte de su familia puede ponerse en contacto con nosotros.

O bien ,si usted quiere ayudar en sus cuidados donando alimento para perro, gasas de curación, medicamentos para perro entre otras cosas comuníquese al número de tv azteca 2229139332 o en mis redes sociales @hectorgamboav_ lo leo con gusto..

¿Dónde ver la sección 'Échanos una Pata?

Si quieres conocer más historias como la de Camila, no te pierdas la sección 'Échanos una pata’ todos los viernes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno y los lunes en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×