Échanos una Pata: Gaytha fue víctima de abuso, ahora busca familia

En la sección Échanos una Pata, conocimos la historia de Gaytha, una perrita que fue víctima de abuso y ahora busca familia que le brinde mucho amor.

Héctor Gamboa
Noticias
échanos una pata perrita Gaytha
Crédito: Azteca Puebla

Los actos inhumanos han dejado secuelas irreversibles en “Gaytha” una perrita muy cariñosa que sufrió de golpes y otras formas de maltrato por años , daño que sufrió por sus anteriores dueños, quienes además la abandonaron..

Bueno Gaytha fue un reporte también a ella le pegaron en una pala en la espalda fracturando no recuerdo qué es lo que tiene pero es como si hiciera corto la médula entonces de repente mueve las patas ella tiene fractura y al principio trataba de caminar pero con el tiempo lo dejó de hacer”, dijo Ángela Monty, encargada del refugio de perros.

A pesar de que no puede mover sus patitas traseras, busca jugar y busca ser acariciada…en pocas palabras “Gaytha” es una perrita que demuestra mucho amor.

La perrita Gaytha sufrió maltrato en Puebla; hoy necesita ayuda

[VIDEO] La perrita Gaytha fue torturara y golpeada con una pala lo que le provocó inmovilidad en sus patitas traseras; hoy esta peludita amorosa necesita su ayuda.
Es muy complicado tener perritos discapacitados porque no es la única tenemos varios ya conocieron a Camila es complicado porque hay que haciendo paños de medio cuerpo porque pues se hacen algunos les ponemos pañales y estar limpiando todo el tiempo es muy complicado porque luego tiene dolor y hay que estar inyectando”, explicó la encargada del refugio.

“Gaytha” ha recibido atención de veterinarios para que hoy se encuentre en mejores condiciones y lista para seguir regalando amor, sin embargo busca una familia que la quiera consentir y sobre todo demostrar amor.

Ella es gaytha una perrita que también sufrió fuertes y graves lesiones; sin embargo poco a poco sale adelante hoy es una perrita muy cariñosa una orejona si le dicen y puede usted cambiarle la vida y también puedo darle alimento a esta perrita

Por ello si usted quiere que “Gaytha” forme parte de su familia puede ponerse en contacto con nosotros.

O bien ,si usted quiere ayudar en sus cuidados donando alimento para perro, trastes o gasas de curación comuníquese al número de TV Azteca 2229139332 o en mis redes sociales @hectorgamboav_ lo leo con gusto.

¿Dónde ver la sección 'Échanos una Pata?

Si quieres conocer más historias como la de Camila, no te pierdas la sección 'Échanos una pata’ todos los viernes en Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno y los lunes en Hechos Aquí Entre Nos | L - V 8:00 am | Azteca Uno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×