VIDEO: Hombre roba más de 600 pesos en mercancía en tienda de Puebla

Un hombre fue captado robando mercancía en una tienda de abarrotes en Puebla; el monto total de lo robado ascendería a los 600 pesos. Autoridades investigan.

Janely Rivera
Noticias

Quedó captado en video el momento exacto en el que un hombre roba cerca de $600.00 en mercancía, al hurtar botellas de aceite y otros productos de una tienda de abarrotes ubicada en Puebla.

En el video que compartió la propietaria del establecimiento a TV Azteca Puebla, se observa cómo el hombre ingresa al inmueble, hace como que está esperando a que lo atiendan, y mientras despachan a otro cliente, se acerca a un anaquel y echa su mano hacia atrás, simulando que va a sacar su cartera, no obstante, en ese momento, el hampón toma los productos que tiene a su alcance, se recorre un poco y toma más productos.

Te puede interesar: Google Maps advierte sobre zonas con asaltos frecuentes en la México - Puebla

El equipo de TV Azteca Puebla acudió al punto, y las personas afectadas señalaron que este mismo hombre ha robado en otras tiendas aledañas.

Por su parte, el área de de comunicación social de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que ya se está dando seguimiento a las denuncias interpuestas.

Te puede interesar: A punta de cuchillo se subieron a asaltar la ruta 64B en Puebla

Contenido relacionado
×