Google Maps advierte sobre zonas con asaltos frecuentes en la México - Puebla

Son al menos dos puntos que Google Maps señala como peligrosos por ser zonas con asaltos frecuentes sobre la autopista México - Puebla; te decimos cuáles.

Rubi del Razo
Noticias
Google Maps advierte sobre asaltos en la México - Puebla
Crédito: Freepik / Rawpixel

Si frecuentemente circulas sobre la autopista México - Puebla con dirección a México, usar Google Maps para llegar a tu destino podría salvarte de sufrir un asalto; y es que recientemente, automovilistas descubrieron que la misma aplicación cuenta con dos marcadores que advierte a los usuarios sobre dos zonas peligrosas, debido a que se han suscitado asaltos frecuentes en dichos puntos: uno está a la altura Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, y el otro está en San Lucas el Grande, perteneciente a San Salvador el Verde.

Retiran concesión a Ruta Galgos por atropellar y matar a mujer

[VIDEO] La Secretaría de Movilidad confirmó el retiro de la concesión de la Ruta Galgos del Sur tras el accidente en el que murió atropellada una mujer de la tercera edad

Te puede interesar: VIDEO: Persigue y atropella al ladrón que asaltó a su mamá

Marcadores en Google Maps advierten asaltos en la México - Puebla

El primer marcador, ubicado a un costado de la autopista México – Puebla a la altura de la calle Tamaulipas, en Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan, cuenta con la leyenda “Zona de asaltos (PELIGRO)”. Cabe destacar que precisamente esa área ha sido aprovechada por los delincuentes para cometer diversas fechorías, porque el sitio está prácticamente desolado. En el punto han ocurrido diversos asaltos a transportistas y automovilistas, mismos que incluso, han terminado lesionados por arma blanca o e fuego.

Al seleccionar el marcador para leer las opiniones de los usuarios, se observan todo tipo de comentarios, tales como “En verdad es un lugar peligroso. Ni de broma se detengan aquí” y “Asaltos de calidad y con lujo de violencia”.

Google Maps señala zonas de asaltos frecuentes en la México - Puebla
Google Maps señala zonas de asaltos frecuentes en la México - Puebla

El otro marcador que alerta a los automovilistas sobre una zona de asaltos, e ubica un poco más adelante sobre la misma vialidad, la autopista México – Puebla, a la altura de San Lucas el Grande en San Salvador el Verde, a unos metros de la calle M. Matamoros. Aquí, se lee “Asaltos exprés”, y en la sección de opiniones, algunos usuarios comentaron que la zona es sumamente peligrosa: “por más que traten de detenerte no lo hagas por tu bien”.

Incluso, algunos automovilistas aseguran que, en ese tramo de la autopista, delincuentes intentan asaltar a los conductores colocando objetos filosos sobre el asfalto.

Google Maps señala zonas de asaltos frecuentes en la México - Puebla
Google Maps señala zonas de asaltos frecuentes en la México - Puebla

Te puede interesar: Alcohol y velocidad: principal causa de accidentes en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×