VIDEO:A punta de cuchillo se subieron a asaltar la ruta 64B en Puebla

Dos delincuentes se subieron a asaltar la ruta 64B en Puebla; los dos hombres se llevaron celulares y dinero de los pasajeros en solo 30 segundos.

Denisse Meza
Noticias
asalto a ruta de Puebla
Crédito: Azteca Noticias

Dos sujetos se subieron a una unidad del transporte público en la ciudad de Puebla y amenazaron a los pasajeros con un cuchillo para quitarles sus pertenencias.

El video fue grabado por las cámaras de videovigilancia de la ruta 64B, y fueron difundidas en redes sociales, donde se observa a los maleantes cometer el asalto.

Te puede interesar: Intento de asalto al camión del cantante Fidel Rueda

Los pasajeros tuvieron que entregar sus pertenencias como teléfonos celulares y dinero en poco más de 30 segundos, mientras los delincuentes les apuntaban con el arma punzocortante.

Tras lograr su cometido, los delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga. Sin embargo, de acuerdo con autoridades municipales, ya fueron boletinados y son buscados para que se hagan responsables de sus delitos.

El hecho ocurrió el viernes 9 de septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas Oriente, entre las calles 26 Poniente y 15 Norte, sin embargo fue hasta el lunes 12 de septiembre que se difundió el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×