Hombre es herido de bala en San Jerónimo Caleras, Puebla, hoy 5 de marzo 2024

La madrugada de hoy, un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado por sus acompañantes con quienes convivía en San Jerónimo Caleras, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
hieren de bala a hombre en san jerónimo caleras
Crédito: X Karla Hernández / @KarlaDaH

La madrugada de hoy martes 5 de marzo de 2024, un hombre resultó herido de bala luego de participar en una riña ocurrida en calles de San Jerónimo Caleras, en la capital poblana. Debido a las heridas que presentó, fue trasladado a un hospital, no obstante, su estado de salud se reporta estable. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Pobladores queman camioneta de ladrones en San Pedro Cholula; maleantes logran escapar y matan a vecino

En aparente riña, hombre es herido de bala en San Jerónimo Caleras, Puebla

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, los hechos ocurrieron la madrugada del martes 5 de marzo, cuya identidad se mantiene como reservada, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, resultó lesionado en el brazo izquierdo de un disparo.

Aunque en un inicio había trascendido que el ataque a balazos derivó de un supuesto asalto, más tarde autoridades policiales dieron a conocer que el hecho ocurrió luego de que el lesionado se viera involucrado en una riña con sujetos con quienes convivía en la esquina de las calles 31 de Octubre y 5 de Mayo, en San Jerónimo Caleras, en la capital poblana.

Atacantes dejan herido de bala y a su suerte a hombre en San Jerónimo Caleras

Luego del impacto de bala, los presuntos responsables se dieron a la fuga, dejando a su suerte al hombre herido.

Testigos dieron aviso a los números de emergencia y a la zona acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado.

Aunque el hombre no sufrió una herida que pusiera en riesgo su vida, tuvo que ser trasladado a un hospital, y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, el afectado aseguró que presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía en contra de su presunto agresor.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡Solucionado! Reparan fuga de agua en San Jerónimo Caleras

[VIDEO] Héctor Gamboa a San Jerónimo Caleras para buscar el reporte de una fuga de agua la cual ya fue reparada, en TV Azteca Puebla tenemos los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×