Hombre envenena con yogurt a su esposa y cinco hijos ¿por qué lo hizo?

En Chiapas, un hombre intentó asesinar a toda su familia y les dio yogurt envenenado; dos de sus hijos murieron. El responsable está prófugo de la justicia.

Rubi del Razo
Noticias
hombre envenena a su familia con yogurt
Crédito: Pixabay

Un hombre decidió atentar con la vida de su esposa y sus cincos hijos, y los envenenó con yogurt. Los hechos ocurrieron en el municipio de Amatán, en Chiapas; dos de sus hijos murieron.

Luego de 18 años viviendo en pareja –tiempo en el que, a decir de los medios, la mujer fue víctima de violencia– Julia se separó de Eddy Humberto, el padre de sus siete hijos.

Pero hace cuatro meses, se separaron, por lo que el sujeto acudía cada fin de semana a la casa de su ex pareja para visitar a sus hijos. No obstante, el pasado domingo 5 de marzo, Eddy intentó asesinar a 5 de sus hijos y a su esposa, y lamentablemente, dos menores de edad perdieron la vida.

Hombre se cuelga de árbol y se quita la vida en la capital poblana

[VIDEO] La tarde del lunes, transeúntes reportaron que un hombre se colgó de un árbol, cerca de la autopista México - Puebla. El hoy occiso permanece como desconocido.

Te puede interesar: Hallan muerto y encadenado en su propia casa a niño de 4 años

El responsable está prófugo; ya había amenazado a su familia

Según con lo reportado por Julia, el hombre llevó a la casa yogurt envenenado y se los dio. Por otra parte, una de las hijas de la mujer, identificada como Sandra, confesó que días antes había amenazado a uno de sus hijos, que si no regresaba a su casa le iba a dar dónde más le doliera.

Ante lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que el agresor está prófugo de la justicia, por lo que Julia y sus hijos exigen a las autoridades dar con su paradero.

Las cifras sobre homicidios en Chiapas son preocupantes, y es que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante el primer mes del año en dicho estado se registraron 556 delitos contra la vida y la integridad corporal, de los cuales 171 fueron homicidios; 256, lesiones; tres feminicidios, un aborto; y 25 dentro del rubro de Otros delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal.

Te puede interesar: VIDEO: Denuncian a Santa Fe Klan por agresión contra un fan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×