VIDEO: Denuncian a Santa Fe Klan por agresión contra un fan

El intérprete de ‘Se acabó' nuevamente está en problemas; denuncian a Santa Fe Klan por supuesta agresión física y verbal en contra un fan en Guadalajara.

Rubi del Razo
Espectáculos
santa fe klan feria de puebla 2024
Crédito: Pexels / Instagram Santa Fe Klan, @santa_fe_klan_473

¡Denuncian a Santa Fe Klan! Esta vez el rapero mexicano se ha vuelto a colocar en boca de todos después de haber sido acusado de agredir física y verbalmente a un fan, quien asegura haberse acercado al cantante para pedirle un autógrafo, pero la reacción del músico no fue la que esperaba. ¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el programa Ventaneando, los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de marzo, al interior del estacionamiento de una plaza comercial de Guadalajara, Jalisco.

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

Te puede interesar: “Suéltalo carnal, ya estuvo": policías detienen a Santa Fe Klan

¿A quién agredió Santa Fe Klan en Guadalajara?

El joven, identificado como Fernando, aseguró haber sido agredido por el cantante, y junto con su abogado, confirmó que ya presentaron una denuncia penal en contra del rapero ante la Fiscalía de Jalisco por los delitos de lesiones y homofobia.

Y es que a decir del implicado, Fernando resultó con una herida de cinco centímetros en la ceja derecha, hecho por el cual tuvo que recibir cinco puntadas e incluso, fue sometido a una cirugía estética.

La víctima también reveló que se encontraba en el estacionamiento de la Torre Lobby 33 de Guadalajara, Jalisco: “Me encuentro a este chico y le pido una foto y él se acerca a mí y me agrede verbalmente y físicamente y, es todo”.

Fernando aseguró que ese día iba con una joven, y que incluso, ella también fue agredida por los acompañantes de Santa Fe Klan.

El agraviado también señaló que el rapero estaba bajo alguna sustancia tóxica en el momento de la agresión: “sí, evidentemente estaba alcoholizado y podría asegurar que también estaba drogado”.

Tras hacer pública la denuncia en contra del cantante, tanto la víctima como su abogado esperan que Santa Fe Klan responda a las agresiones cometidas, y es que cabe destacar que habían aceptado llegar a un acuerdo reparatorio a cambio de que se retirara la demanda y se grabara un video deslindándolo de la agresión, convenio que incluía una suma de dinero de la que dicen haber recibido la mitad pero finalmente se frustró.

“Se nos citó para llegar a un acuerdo y poder hacer la reparación del daño de la víctima, pero cuando estábamos ya por finiquitar este asunto, el representante legal de Santa Fe dijo que no”, dijo el abogado.

Una de las condiciones que pusieron fue no hablar con la prensa ni con nadie sobre lo ocurrido, incluso Fernando tuvo que filmar un video donde se retractó de los hechos, y aseguró que es probable que el equipo del cantante lo suban a las redes sociales, porque era parte del acuerdo.

En el video, el joven tenía que presentarse y decir que Santa Fe Klan no lo había agredido; sin embargo, el trato no se finiquitó aunque les fue entregado el 50 por ciento, cantidad que aseguran pueden devolver en el momento que sea.

Te puede interesar: ¿Santa Fe Klan le fue infiel a Maya Nazor con una fan? Esto sabemos

Con información de Azteca Uno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×