¿Habrá prórroga para pago del control vehicular 2023 en Puebla?

El próximo 31 de marzo vence el plazo para pagar el control vehicular 2023 en Puebla, por ello muchos se preguntan si otorgarán una prórroga. Aquí te decimos:

Denisse Meza
Noticias
prórroga para pago del control vehicular 2023 en Puebla
Crédito: Pixabay

¡Atención, automovilista! Ya venció el plazo para pagar el control vehícular 2023 en Puebla, sin embargo, para ellos que no pudieron realizar este trámite les decimos si abrirán una prórroga para hacerlo.

El 31 de marzo está marcado para hacer el pago del impuesto que se realiza cada año para tener el derecho de ocupar cierta unidad, donde el costo es determinado por las autoridades para este año es de 605 pesos.

Con el pago del control vehicular se otorgar la condonación de la tenencia, para los autos que estén al corriente y que ya hayan reemplacado.

¿Cuándo vence el plazo para pagar el control vehicular en Puebla?

Te puede interesar: ¿Cuál es el costo del control vehicular en Puebla 2023?

¿Habrá prórroga para pagar el control vehicular en Puebla 2023?

Las autoridades estatales informaron en rueda de prensa que será el lunes 3 de abril cuando determinen si es conveniente hacer modificaciones como otorgar una para pagar el Control Vehicular.

¿Dónde se puede pagar el control vehicular en Puebla?

Todos los automóviles de Puebla pueden realizar el pago del Control Vehicular a través de la página Pagos en Línea. O bien, a través de los kioscos de servicios del Gobierno de Puebla.

Para ello deben tener a la mano los datos de placas, número de serie y folio de tarjeta de circulación del vehículo.

En caso de que no haya prórroga para el pago de Control Vehicular, a partir del 1 de abril aquellos automovilistas que no hayan cumplido, tendrán que pagar el Impuesto sobre Tenencia.

En caso de que la unidad usada cuente con 10 o más años, deberá pagar una cuota fija, según el vehículo. Este pago puede ir desde los 200 pesos para motocicletas, mientras que los automóviles hasta 700 pesos.

Te puede interesar: ¿Cuándo se paga el control vehicular en Puebla 2023? ¡Vence en marzo!

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×