¡Por fin! Tapan mega bache en la Colonia Azteca; así se veía antes

Luego del reporte de Entre Cúpulas hecho hace unas semanas por ciudadanos, el mega bache que afectaba a la Colonia Azteca fue arreglado; así se veía.

Beto Castillo
Noticias

¿Se acuerda del árbol que intentaron sembrar en un hoyo? Pues el equipo de TV Azteca Puebla volvió a la Colonia Azteca justo en la intersección de 22 oriente y 36 norte, dónde se encontraba dicho hoyo y ¡qué cree! Nos encontramos que ya lo repararon a lo que los automovilistas dieron el visto bueno

Perfecto porque sí era mucho problema para los carros y muchos se averiaron magnífico”, dijo Leticia Castro Méndez.

Te puede interesar: Baches dificultan el paso de peatones y automóviles en Amozoc

Está muy bien la verdad en las noches cuando pasaba uno caíamos en los hoyos o si llovía se inundaba era complicado pero la verdad es que toda la calle ya la arreglaron está súper bien”, explicó Carmina Pérez.

Hoy el paso vehicular y peatonal está garantizado en ambos sentidos y se distingue el parche que impidió tal campaña verde.

Qué le parece el árbol que la autoridad intentó sembrar en este hoyo no creció pero gracias a sus reportes buscaremos otros más en esta y otras colonias síganos a través del whatsapp de TV Azteca Puebla.

¿Cómo reportar un bache en la ciudad de Puebla?

A través de redes sociales, la ciudadanía puede reportar al Ayuntamiento de Puebla, cualquier bache o registro que esté sin tapa o que tenga la tapa dañada y que pueda ser un riesgo para los transeúntes.

Una de las formas más rápidas es por medio de la red social X, antes Twitter, adjuntando la fotografía del registro con la dirección o ubicación donde se encuentra, y etiquetando a la cuenta oficial del Ayuntamiento de Puebla: @PueblaAyto.

Te puede interesar: No más baches: Mexicano crea pavimento capaz de regenerarse con agua

También, se pide arrobar a la empresa responsable del registro dañado, que pueden ser @AguadePuebla y @CFEmx.

En caso de que se trate de reportar un registro dañado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo puedes hacer también a través de teléfono al 072 mencionando la ubicación del mismo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×