Fiscalía pide a las víctimas del acosador de la Feria de Puebla denunciarlo

La FGE pidió a las mujeres que han sido víctimas del acosador de la Feria de Puebla denunciarlo; se encuentran realizando las indagatorias.

Denisse Meza
Noticias
Fiscalía pide a las víctimas del acosador de la Feria de Puebla denunciarlo
Crédito: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó el inicio de la investigación en contra de Miguel N., presunto acosador, señalado por realizar grabaciones debajo de la falda de las mujeres en el Centro Expositor donde se lleva a cabo la Feria de Puebla, y quien se encuentra detenido.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a acosador por grabar bajo la falda de mujeres en la Feria de Puebla

De acuerdo con el comunicado, explicó que el sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.

Por ello, se encuentra realizando las indagatorias correspondientes luego de la denuncia que presentó una de las víctimas, sin embargo, llamó a la gente que también haya sido afectada a realizar sus denuncias contra Miguel N.,

La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza todas las acciones legales necesarias para sustentar los delitos que se acrediten y definir la situación jurídica del detenido”, agregó.

Cabe señalar, que el sujeto detenido fue identificado como docente de la BUAP, por ello la universidad anunció que lo daba de baja.

¿Cómo fue la detención del acosador de la Feria de Puebla?

Fue el pasado 1 de mayo de 2024 cuando un sujeto fue captado en las instalaciones de la Feria de Puebla grabando bajo la falda de varias mujeres mediante una cámara oculta en uno de sus tenis.

En redes sociales fue difundido el video en el que se ve cómo el sujeto se acerca a una joven para grabarla, por lo que es perseguido y enfrentado.

Este degenerado se me acercó en repetidas ocasiones de manera muy extraña colocando su pie izquierdo entre mis piernas, yo me encontraba con un vestido y al percatarme de ello no lo enfrentó directamente, pero queríamos cerciorarnos de lo que hacía, así que comenzamos a seguirlo dentro del centro expositor”, se lee en la denuncia hecha en redes sociales.

El sujeto fue grabado en todo momento hasta la salida del Centro Expositor, cuando los policías del lugar procedieron a realizar su detención, y en una inspección le hallaron la cámara oculta en su tenis izquierdo.

Los oficiales lo llevaron a un módulo del juzgado cívico dentro del recinto, para posteriormente trasladarnos a las oficinas de la Policía Estatal, donde la joven comenzó con el proceso legal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En Puebla, una menor sufrió acoso sexual por parte del conserje de la escuela primaria Juan Crisóstomo Bonilla en San Pedro Cholula. No ha sido sancionado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×