Logo puebla nuevo

Alfonso Durazo y Américo Villarreal habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos

Un diario estadounidense publicó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial que confirme la información.

De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Tags relacionados

Contenido relacionado