Familiares solicitan apoyo para localizar a la joven Jacqueline de 14 años

Jennifer Rodríguez acompañada de su padre, busca incansablemente a su hija Jacqueline de 14 años de edad, desde el 30 de marzo del 2024.

Beto Castillo
Noticias

“Mi hija vivía en la colonia Vicente Guerrero vivía con su papá, fue el 30 de marzo la última vez que la vieron, salió de su casa, después tuvo una pequeña discusión con su papá y decidió salirse de la casa desde el 30” Jennifer Rodríguez madre de Jacqueline

La familia radicada en el municipio de Rafael Lara Grajales viaja diariamente a la capital poblana para repartir volantes y buscar pistas que lleven al paradero de la joven. Los sentimientos quedan expuestos al sentir ausencia.

“Es muy pizpireta, muy juguetona, muy alegre, chispa tiene una chispa muy alegre como todas las niñas de esa edad, pero prácticamente ella era muy sociable con nosotros” comentó Don Francisco Rodríguez, abuelo de la joven desaparecida

“A Jacqueline le gusta mucho las actividades al aire libre le gusta mucho salir al parque es muy sociable le gusta todo lo que es maquillaje zapatos lo que cualquier adolescente a esta edad le gusta es muy platicona la necesitamos la extrañamos mucho la queremos tener pronto en casa aquí por favor si estás viendo comunícate con nosotros.”

La familia sigue su búsqueda y expresa a la joven su apoyo incondicional ante cualquier circunstancia, asimismo pide apoyo de la sociedad para contribuir en su localización.

TE RECOMENDAMOS: Activan Alerta Amber tras desaparición de menor Hanna Isabella en Puebla

Jennifer Rodríguez madre de Jacqueline: “Te estamos buscando por todos lados solamente quiero saber que estás bien queremos tenerte en casa de vuelta cualquier problema que haya lo podemos resolver pero por favor comunícate con nosotros.”

La Fiscalía General del Estado informó a través del área de comunicación social que continúan las investigaciones respectivas.

El Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas muestra que en Puebla en lo que va del 2024 hay 559 personas en esta situación de las cuales la mayor incidencia corresponde a mujeres entre los 15 y 19 años de edad.

Por su parte, el titular de la Comisión de Búsqueda, Javier Cervantes, en el estado señaló que las causas del mismo son diversas como la diversidad de demografía existente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los has visto? Buscan a 5 niños desaparecidos en Edomex; lanzan Alerta Amber

Contenido relacionado
×