¿Qué revisarle a tu automóvil antes de salir de vacaciones?

¡Mucha atención y toma nota! Expertos en mecánica te dicen qué debes qué revisarle a tu automóvil antes de salir de vacaciones y no tengas ningún problema.

Karla Hernández
Noticias

Previo a las vacaciones de semana santa hay quienes saldrán a disfrutar de éstas, sin embargo, es importante revisar el automóvil antes de salir a fin de de evitar algún contratiempo, por ello es que los expertos en vehículos recomiendan lo siguiente.

Pues checar la presión de las llantas porque pues muchos salen sin comprender el riesgo con sus llantas. El chequeo de aceite, de agua, de líquido de frenos, checar el nivel y ya conforme pues si esta muy succio el aceite pues hacerle su cambio de aceite”, dijo Octavio Osorio, mecánico.

En entrevista con poblanos, hubo quienes expresaron saber lo básico para no sufrir una contrariedad.

Sí claro a lo mejor con un gato hidráulico no sé (...) si la llanta de refacción”, dijo Eduardo.

De manera rápida y como primer paso, los expertos recomiendan tener a la mano algunas herramientas pero sobretodo, visitar a un mecánico antes de salir de viaje a fin de evitar que su trayecto se atrase.

Te puede interesar: ¿Habrá prórroga para pago del control vehicular 2023 en Puebla?

Pues la llanta de refacción, en caso pues así como le menciono siempre sería llevar un garrafón de agua o anticongelante por si hay un sobre calentamiento del carro del vehículo; un gato, una llave sería todo eso lo primordial lo básico, porque es mejor checar su vehículo antes de salir que pues en la carretera se vayan a quedar”, explicó el mecánico.

Así que si usted piensa salir de viaje, tome en cuenta lo recomendado anteriormente a fin de evitar que su tránsito se vea afectado por alguna averiación en su automóvil.


Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×