Un tercer artefacto explosivo fue encontrado en los campos de cultivo donde previamente se registraron dos detonaciones cuando elementos de seguridad revisaron un vehículo con restos humanos de dos personas a su interior en el camino antiguo a Mihuacán en Coronango..por ahora, la Fiscalía junto con personal especializado realiza las investigaciones para determinar el tipo de utensilio empleado.
Los dos policías que resultaron lesionados tras la explosión del par de artefactos se encuentran estables y ya fueron dados de alta, de acuerdo a lo informado por el área de comunicación del municipio.
La mujer policía fue la que resultó con lesiones que requirieron mayor atención, mientras que el otro elemento salió antes del hospital, que su compañera, puesto que sus lesiones eran menores..
A dos días del evento, la zona donde ocurrieron los hechos se encuentra sin vigilancia y aún hay restos del acordonamiento.. En tanto, el tercer artefacto explosivo se encontraba a 30 metros del ataque y fue desactivado porel grupo antiexplosivos de la secretaría de seguridad pública del estado. Por su parte la fiscalía informó mediante su área de comunicación que se mantienen investigado el caso..