El compromiso de la cobertura de TV AZTECA en Guerrero: En la Voz de Carlos Martín Huerta

Hoy en la edición de En la Voz de Carlos Martín Huerta, el periodista resalta la labor del equipo de TV AZTECA en el estado de Guerrero tras Otis.

Carlos Martín Huerta
Noticias

Hoy quiero hablar del trabajo de cobertura que está haciendo TV Azteca en la zona de Guerrero, particularmente en el puerto de Acapulco.

Todo el personal que se encuentra en el municipio hace su mejor esfuerzo, hace su trabajo, cubre su vocación, su compromiso con usted que nos ve, cubriendo naturalmente y no fallando a la confianza que usted deposita todo el tiempo con nosotros.

Nadie va a trabajar esperando hacer las cosas mal, absolutamente a nadie le dicen que hagan su trabajo mal, todo procuramos hacerlo lo mejor posible, con esa libertad que tenemos en esta empresa, con esa libertad salimos a la calle a decirle lo que está pasando, sin ninguna línea, sin ninguna condición, ningún obstáculo de lo que nosotros vemos, para que las imágenes ilustren o que está vivienda en la tragedia de Acapulco, no tenemos intención de manipular nada solo decirle lo que está pasando.

Te puede interesar: VIDEO: MOMENTO EXACTO del paso del huracán Otis en Acapulco; estas son las afectaciones

Las imágenes son contundentes, que los que quieran criticar lo hagan, nosotros seguiremos con ese compromiso de trabajar para usted, por usted, por nuestro ideal, nuestra vocación de servicio, nuestra vocación informativa, así seguiremos eso se lo garantizo.

¿Qué daños dejó a su paso el huracán Otis en Guerrero?

Cabe señalar que a una semana del desastre y de acuerdo con datos de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) hay 220 mil 35 viviendas dañadas en Acapulco y Coyuca de Benítez, así como daños severos en el 80% de los hoteles ubicados en el puerto.

El huracán Otis ya está considerado como uno de los más potentes y desastrosos que haya golpeado las costas del Pacífico, pues llegó como categoría 5, la más elevada en Saffir-Simpson, escala que clasifica los ciclones tropicales basada en la intensidad de sus vientos.

Te puede interesar: VIDEO: MOMENTO EXACTO del paso del huracán Otis en Acapulco; estas son las afectaciones

Además dañó al sector eléctrico, pues se explicó que hay 37 líneas de transmisión, 26 subestaciones eléctricas y una central de generación eléctrica sin servicio, así como el reporte de 10 mil postes de luz caídos, lo cual ha afectado a 513.524 personas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×