El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta estuvo de gira por el interior del estado

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió diversos puntos del estado donde compartió sus propuestas.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta estuvo de visita en Ajalpan ahí explicó que se creará un programa de fomento financiero para impulsar actividades productivas y el apoyo a los migrantes y jóvenes emprendedores con tecnología y sustentabilidad.

En Altepexi Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados, como ejemplo la carretera Intermixteca que conectará con Matamoros, Acatlán, y la Colorada Ixcaquixtla.

Finalmente en Tecamachalco, Armenta anunció la llegada del tren un proyecto de impacto turístico y de comunicación para la región.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Armenta presentó los 6 ejes del Proyecto Estatal 2024-2030

“Vamos a conectar la Mixteca y vamos a conectar la Sierra Norte del Estado con esta franja porque van a tener van a tener amigas y amigos vamos a tener el tren de pasajeros Ciudad de México, Puebla, Veracruz y va a pasar por acá” Alejandro Armenta, candidato a gobernador coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Contenido relacionado
×