Festival de las Ideas Puebla 2023: Fechas, horarios y dónde ver EN VIVO

Conoce las fechas, horarios y dónde ver EN VIVO el Festival de las Ideas Puebla 2023; evento en el que grandes personalidades compartirán su experiencia.

Rubi del Razo
Noticias
Festival de las Ideas Puebla 2023 donde ver en vivo
Crédito: FDI / festivaldelasideas.mx

¡Estamos a nada de que inicie el Festival de las Ideas Puebla 2023! En 2022, tuvo lugar la primera edición del Festival de las Ideas en el Auditorio Metropolitano de Puebla. Este magno evento, que es una iniciativa del Centro Ricardo B. Salinas, reunió a las figuras más destacadas en el pensamiento actual. Ahora, este 2023, y bajo el lema “Ideas que liberan”, la ciudad de Puebla recibirá nuevamente al Festival de las Ideas, los días 9, 10 y 11 de marzo en el Auditorio Metropolitano, convirtiéndose en el foro más importante de América Latina.

Este año, arribarán a la Angelópolis 31 personalidades de talla internacional, como es el caso del cineasta James Cameron, la científica y primera mujer mexicana en viajar al espacio, Katya Echazarreta, entre otras.

En su oportunidad, el director del evento en Puebla estará en los ojos del mundo por la calidad de los ponentes que se presentan. Por su parte, autoridades de turismo, economía y cultura subrayaron que este evento generará una derrama económica de 45 millones de pesos.

¿Quiénes vendrán al Festival de las Ideas 2023 en Puebla?

[VIDEO] Te decimos quiénes vendrán al Festival de las Ideas 2023 en Puebla, así como las fechas en las que se desarrollará el evento. ¡No te lo puedes perder!

Otras admirables personalidades que estarán en este magno evento son:

  • Naveen Jain (Empresario)
  • Rahaf Harfoush (Antropóloga)
  • Saroo Brierley (Empresario)
  • Dorie Clark (Autora)
  • Eufrosina Cruz (Diputada federal)
  • Celina de Sola (Trabajadora social)
  • Keishia Thorpe (Profesora)
  • Yoani Sánchez (Periodista)
  • Pascal Bornet (Autor)

Fechas, horarios y dónde ver EN VIVO el Festival de las Ideas Puebla 2023

Jueves 09 de Marzo (Libertad y Prosperidad / Arte) - 16:00 a 20:30 horas, con coffe break de 18:00 a 18:30

Viernes 10 de Marzo (Educación / Salud / Innovación) - 10:00 a 18:45 horas, con coffe break de 12:00 a 12:45 y comida de 14:45 a 16:45

Sábado 11 de Marzo (Economía / Liderazgo) - 10:00 a 15:00 horas, con coffe break de 12:00 a 12:30

Si no puedes asistir al Auditorio Metropolitano, ¡no te preocupes! Podrás seguir la transmisión de todas las ponencias completamente en VIVO a través de nuestro sitio oficial https://www.aztecapuebla.com/eventos-especiales-en-vivo/envivo

Te puede interesar: Ciudadanos del Año 2023 por Grupo Salinas en Puebla y Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×