Ciudadanos del Año 2023 por Grupo Salinas en Puebla y Veracruz

La presidenta de Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, reconoció la labor de los Ciudadanos del Año 2023 por Grupo Salinas. ¿Quiénes son?

Héctor Gamboa
Noticias
ciudadanos del año 2023 grupo salinas puebla
TV Azteca Puebla

Resaltar y reconocer las historias de éxito de personas que han dejado huella y que año con año se convierten en ejemplo y agentes de cambio, es una forma de agradecer por su incasable labor, distinción que realizó la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada.

“Por eso hoy festejando aquí a los galardonados de ciudadanos del año, cinco personas que nos demuestran con el ejemplo que cada uno pone su granito de arena (…) son proyectos muy lindos, a nosotros nos hacen por supuesto siempre redoblar el compromiso de seguir trabajando por Puebla y Veracruz”, dijo la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas.

Ricardo Benjamín Salinas: “Lo que gasta el gobierno te afecta”

[VIDEO] “Lo que gasta el gobierno te afecta” es la idea desarrollada por el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, y que plasma en su artículo publicado en más de un millón de ejemplares de 70 periódicos que se distribuyen en México.

Te puede interesar: Ricardo Salinas regalará un millón de pesos con dinámica en Twitter

Ciudadanos del Año 2033: Puebla y Veracruz

Este año, cobijada por empresarios y autoridades del estado de Puebla , la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, enmarcó las habilidades de 3 poblanos y 2 veracruzanos que año con año han sido líderes generadores de cambio, y que hoy han sido reconocidos como Ciudadanos del Año 2023. Se trata de las poblanas Rita Granados, quien trabaja en favor de niños y adolescentes huérfanos que tienen alguna discapacidad; Maythé Peral, fundadora de Hogar Canino Vida Nueva y Maricruz Anaya, investigadora que ha desarrollado estudios para combatir el cáncer de mama.

Además, Ninfa Salinas pudo conversar e intercambiar puntos de vista con empresarios poblanos sobre el crecimiento económico de México, asegurando que se debe seguir apostando en promover la responsabilidad de la participación ciudadana y sobre todo trabajar por un panorama más satisfactorio.

La presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, fue reconocida por las autoridades poblanas por ser una líder y sobre todo una mujer comprometida con México.

Te puede interesar: Ricardo Slinas logró cambiar de sede del concierto de Super Junior

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×