VIDEO: Detienen a sujeto presuntamente alcoholizado que agredió a clientes de tienda de autoservicio

Fue detenido un hombre que presuntamente ingería bebidas embriagantes y que agredió verbalmente a los clientes de una tienda de autoservicio en la capital poblana.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Así fue detenido un hombre quien presuntamente ingería bebidas embriagantes y que agredió verbalmente a los clientes de una tienda de autoservicio en la colonia los Ángeles Mayorazgo de la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS: Filtran VIDEO del momento EXACTO en que patrulla embiste a niño de 13 años en Cholula

En las imágenes se observa cómo dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sujetan al hombre que se resistía a ser detenido, mientras que una mujer forcejeaba con ellos tratando de defenderlo.

A la par, testigos pedían a los uniformados que no realizaran la aprehensión de forma agresiva, mientras que la mujer que era detenida por una oficial aseguraba que ella y su acompañante no estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, si no que se trataba de una bebida energizante.

En otro video, compartido por las autoridades municipales, se observa la conversación que los efectivos municipales entablaron con trabajadores de la tienda, mismos que señalaron que el varón insultaba a los clientes.

¿Estaba agrediendo a las personas? Sí, estaba agrediendo a las personas ¿les decía de groserías? Sí, les decía de groserías

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Tren embiste a automóvil en Ampliación Ignacio Mariscal

El hombre de 40 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por alterar el orden público y la tranquilidad social, de acuerdo con la secretaría de seguridad ciudadana a través de su área de comunicación. La dependencia aseguró que sus elementos acudieron al punto respondiendo a la llamada de auxilio de los encargados del establecimiento.

Contenido relacionado
×