FOTOS: Tren embiste a automóvil en Ampliación Ignacio Mariscal

Tren embiste a automóvil y deja personas heridas en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal en Puebla capital hoy 15 de abril de 2024; intentó ganarle el paso.

Rubi del Razo
Noticias
accidente colonia ignacio mariscal
Crédito: X PC Municipal Puebla / @PCPueblaCapital

La tarde de hoy lunes 15 de abril de 2024, ocurrió un fuerte accidente en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal en la capital poblana, luego de que un tren embistiera un automóvil particular cuando éste último intentó ganarle el paso. Reportan varias personas heridas. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Tren impacta unidad de la Guardia Nacional; hay dos muertos

¿Qué pasó en la colonia Ampliación Igncio Mariscal, Puebla, hoy?

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron sobre la calle Los Frutos esquina con Ignacio Mariscal, en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal en la capital poblana, donde un vehículo particular fue impactado por un tren, provocando cuantiosos daños materiales.

Según se aprecia en diversas fotografías difundidas en redes sociales, la fuerza de la colisión fue tal que la unidad particular terminó proyectada contra la barda de un inmueble ubicado en la zona.

Aunque hasta el momento no se ha informado el saldo total de este percance, se sabe que los tripulantes del automóvil particular resultaron lesionados. La zona permanece resguardada por autoridades y cuerpos de emergencia, tomelo en cuenta y extreme precauciones.

Mujer muere tras ser arrollada por tren; se distrajo viendo el celular

Una mujer murió tras ser arrollada por un tren en Escobedo; no se fijó que venía la máquina porque traía audífonos. Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, la tarde del miércoles 13 de marzo de 2024, sobre la vía ubicada en la avenida Benito Juárez y Manuel L Barragán.

Luego del reporte de los vecinos del lugar, autoridades arribaron al lugar y confirmaron que la víctima caminaba por las vías férreas con su celular en la mano y con audífonos, por lo que se presume que no se percató del paso del tren.

La zona fue ampliamente acordonada por agentes de tránsito, en tanto elementos de protección civil del municipio intentaban dar los primeros auxilios a la joven, no obstante se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

VIDEO: Tren se lleva tráiler y retroexcavadora en Sinaloa

[VIDEO] Testigos captaron el momento en el que un tren impacta y arrastra a un tráiler que cargaba una retroexcavadora en el municipio de Guasave, en Sinaloa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×