Logo puebla nuevo

Detienen a cuatro mexicanos en Qatar tras partido México-Polonia

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que tras el partido México-Polonia detuvieron a cuatro mexicanos en Qatar; uno por beber ingerir alcohol.

aficiconados mexicanos detenidos
|Crédito: Reuters

Cuatro mexicanos fueron detenidos cuando finalizó elpartido entre la Selección mexicana y Polonia, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Por medio de su cuenta de Twitter, la directora general de protección consular de la dependencia, Vanessa Calva Ruiz, dio a conocer que una de las personas fue detenida por ingerir alcohol en exceso y que fue detectada a la salida del estadio 974.

Mientras que otro mexicano estuvo bajo vigilancia debido a que se le encontró con demasiados boletos en su poder, sin embargo, al final demostró eran para su familia.

Otro mexicano fue detenido por portar demasiado efectivo, según informes.

Calva Ruiz señaló que todos los casos fueron índole menor y han sido resueltos satisfactoriamente.

Asimismo, informó que dieron “seguimiento puntual y mantuvimos comunicación constante c/ autoridades y personas. Gracias al equipo consular por su labor, seguimos atentas en caso que requieran asistencia”.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionado mexicano animó aeropuerto de Qatar como vagonero

Tags relacionados

Contenido relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO