Después de 4 meses, finalmente velan restos de Montserrat, víctima del Caníbal de La Resurrección
Dan cristiana sepultura a Montserrat, joven madre quien murió en manos de su entonces pareja sentimental, Álvaro N., apodado el Caníbal de La Resurrección.
En torno al caso del feminicidio de Montserrat ocurrido hace cuatro meses en la Junta Auxiliar La Resurrección, al norte de la capital poblana y cometido por su pareja sentimental, identificado como Álvaro N., quien fue detenido el pasado 1 de julio en el lugar de los hechos luego de que elementos policiacos lo encontraron enterrando bolsas negras con restos óseos dentro de una barranca, finalmente la joven pudo ser velada por su familiares.
Cabe recordar que el día de la detención de “El Caníbal de La Resurrección”, fue detenido e imputado por el delito de infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, así lo informó personal de la Fiscalía General del Estado, que detalló que ahora, al avanzar el proceso legal se le responsabiliza también del delito de feminicidio.
Te puede interesar: Vinculan a proceso por feminicidio a “El Caníbal” de la Resurrección
Ahora, el imputado se mantiene en prisión sin aún recibir sentencia por el crimen que cometió.
Hombre asesina a su esposa y se come sus órganos en La Resurrección
El pasado sábado 1 de julio del presente año, Álvaro N., de 23 años de edad, confesó a la policía haber asesinado a su esposa, de nombre María Montserrat Ánimas Montiel, de 38 años de edad, en su domicilio ubicado en La Resurrección, al norte de la capital de Puebla. El sujeto, también confesó haber cometido actos de canibalismo, luego de cocinar el cerebro de la mujer y comérselo.
De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de junio, cuando el hombre, quien supuestamente se dedica a la santería, asesinó a su esposa, la desmembró y abandonó sus restos en una barranca.
Los días pasaron, y sus familiares dejaron de tener contacto con la joven, por lo que dos días después, el sábado 1 de julio, acudieron a la vivienda que el sujeto y Montserrat compartían, para saber qué estaba pasando. Tras su llegada, únicamente encontraron a Álvaro, quien admitió haber asesinado a la mujer, porque “el diablo le había dicho que lo hiciera”.
El hombre fue detenido por los uniformados, quienes localizaron en la vivienda diversos artículos con los que se presume, cometió su crimen, tales como un martillo, cuchillos y un machete. Entre sus pertenencias, también encontraron drogas.
Te puede interesar: Esclarecen feminicidio de Alicia Esmeralda; René N vinculado a proceso