Vinculan a proceso por feminicidio a “El Caníbal” de la Resurrección

Se dio a conocer que Álvaro N, apodado “El Caníbal” de la Resurrección, fue vinculado a proceso por el feminicidio de Monserrat ocurrido el pasado 2 de julio,

Denisse Meza
Policiaca
caníbal de la resurección
Crédito: Redes sociales

Álvaro N, apodado “El Caníbal” de la Resurrección, fue vinculado a proceso por un juez de control por el feminicidio de su pareja sentimental de nombre Monserrat el pasado 2 de julio.

En un inicio el acusado quedó sujeto a investigación por el delito de ocultamiento de cadáver, el hombre de 35 años de edad, fue presentado a audiencia el día 7 de septiembre de 2023.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un centenar de mujeres de todas las edades marcharon en calles del municipio de Tlahuapan para exigir justicia por Danna Michelle, menor asesinada por su novio.

Ante el juez de la causa, el agente del Ministerio Público formuló imputación a Álvaro pero ahora por el delito de feminicidio.

La defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas y se fijó el 12 de septiembre de 2023 para la continuación de la audiencia.

Te puede interesar:FGE sigue sin entregar restos de Monserrat, víctima del Caníbal de La Resurrección

El juez también otorgó un plazo de tres meses para investigación complementaria, sin embargo sobre los restos de la víctima, aún no hay fecha para su entrega a la familia.

¿Qué pasó con Monserrat?

Fue el pasado 2 de julio cuando Álvaro N., de 35 años de edad, presuntamente asesinó a Monserrat, para luego descuartizar el cuerpo y cometer actos de canibalismo.

De acuerdo con los reportes, luego de cometer los actos llamó a una hija de Monserrat para decirle lo que había cometido y pedirle que fuera por su madre. Fue ahí cuando la policía y familiares descubrieron el crimen.

Días más tarde al sujeto se le imputaron delitos de Infracciones a las Leyes y Reglamentos Sobre Inhumaciones y Exhumaciones, y ahora la FGE está proceso de tener la orden de aprehensión por feminicidio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×