Continúan en aumento los registros de desaparecidos en Puebla y en esta ocasión, el caso de Alex Eduardo Soto Rodríguez representa una preocupación urgente para sus familiares quienes solicitan información para su localización.
La última vez que se le vio fue en la colonia Arboledas de Loma Bella, en el municipio de Puebla, Puebla. Según el reporte oficial, desapareció el pasado 5 de julio de 2025, sin que hasta ahora se tengan pistas claras sobre su paradero. Además, su ficha de búsqueda fue elaborada y publicada dos días después, el 7 de julio.
¿Qué rasgos físicos y señas particulares tiene Alex Eduardo Soto Rodríguez?
Como parte de los esfuerzos para encontrar a Alex Eduardo Soto Rodríguez fue descrito con características físicas precisas para facilitar su identificación: tiene 34 años de edad, mide aproximadamente 1.60 metros, es de complexión mediana y tiene piel blanca. Su rostro es ovalado, con mentón del mismo tipo, orejas medianas y lóbulos libres.
Además, su cabello es corto, lacio y de color castaño oscuro, mientras que sus ojos son medianos y de color café oscuro. Entre sus señas particulares destacan múltiples cicatrices visibles en la parte frontal y en los costados de la nariz.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Alex Eduardo Soto Rodríguez, visto por última vez en el Municipio de Puebla, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) July 8, 2025
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/RoHPlJREqQ
¿Cómo vestía Alex Eduardo Soto Rodríguez al momento de su desaparición?
Dentro del contexto de los desaparecidos en Puebla, Alex Eduardo Soto Rodríguez vestía una playera gris, short de nylon azul marino, calcetas blancas y tenis blancos el día en que fue visto por última vez. Por lo que, se exhorta a cualquier persona con información que pueda ayudar a dar con su paradero a comunicarse de inmediato a los números telefónicos 2222 46 3830 o 2226 82 1258, la participación ciudadana es crucial.
Volantean fichas de búsqueda de desaparecidos en Amozoc; en los últimos meses, han desaparecido 221 personas en Puebla