VIDEO: Denuncian caso de abuso de autoridad en Calpan

A través de cámaras de seguridad fue captado otro caso de abuso de autoridad en el municipio de Calpan, familiares exigen justicia por el joven agredido.

Ximena Pupo
Noticias

Se registró otro caso de abuso de autoridad, esta vez en el municipio de Calpan donde elementos de la policía municipal golpearon brutalmente a un joven identificado por sus familiares como Marco Antonio Flores.

En el video captado por cámaras de seguridad y compartido al WhatsApp de TV Azteca, se observa cómo el joven agredido va caminando y es detenido por dos elementos, después de intercambiar algunas palabras uno de los uniformados lo golpea y lo tira al suelo. Ambos policías continúan agrediéndolo y proceden a arrestarlo.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Captan presunto abuso de autoridad en San Pedro Cholula

De acuerdo a la denuncia, el joven estuvo detenido alrededor de 11 horas y la comandancia se negó a proporcionar información a los familiares, después de dicho tiempo fue liberado. Sin embargo los familiares pidieron justicia por marco y que se tomen las medidas correspondientes contra los presuntos agresores.

Ante esto, se solicitó información en la comandancia pero hubo hermetismo, incluso nos dejaron prácticamente con la palabra en la boca. Después, la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de su enlace de comunicación que no se ha levantado una denuncia oficial sobre este hecho.

Contenido relacionado
×