La Factoría niega responsabilidad en muerte de su perro en Puebla

En un vídeo publicado en redes reapareció el dúo de La Factoria y negó su responsabilidad en muerte de su perro en un exclusivo fraccionamiento de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
La Factoría niega responsabilidad en muerte de su perro en Puebla
Crédito: Redes sociales

Khey y Gaby integrantes del grupo ‘La Factoría’ negaron que estén involucrados en la muerte de su perro “Toby”, quien se ahorcó con la soga que tenía amarrada a una estructura metálica en una vivienda de Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Luego de que el hecho fuera denunciado por los vecinos de la zona y las imágenes fueran difundidas en redes sociales, las autoridades tomaron cartas en el asunto e iniciaron una investigación.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Perros de la calle buscan tener un lugar donde dormir en los últimos días del año, y la generosidad de Jorge hace posible que 14 perros tengan una nueva vida.
Ese día no estábamos nosotros en la casa cuando a nuestro ‘hijo’ le pasó esa situación. Somos artistas, esa fue una noche de viernes hacia sábado, nosotros estábamos de gira cuando le pasó a Toby esa situación”, explicó Khey en un video publicado el miércoles.

El cantante dijo que su mascota nunca sufrió maltrato, por ello mostró vídeos en los que se ve al perro junto a su hijo.

A nuestro cachorrito lo vimos crecer, alimentarse. Toby era muy fuerte, jugaba con mi hijo y tengo videos que comprueban eso. Mi perrito, mi cachorrito nunca fue maltratado, nunca fue pegado y nosotros de corazón, a pesar de las cosas, nos sentimos tristes porque nos están destruyendo, hablando muy mal de nosotros, especulando cosas que no son reales”.

Te puede interesar:Muere niño al ser atacado por su perro en la Ciudad de México

Fue “un accidente cualquiera”

El cantante también calificó lo que sucedió como “un accidente que a cualquiera, en un hogar del mundo, le puede pasar” e incluso denunció que ha recibido varias amenazas de muerte.

Horas antes de publicar el video, el dúo de origen venezolano compartió un comunicado en el que aseguró que la muerte de su mascota ocurrió mientras ellos se encontraban trabajando, sin embargo, sus abogados ya establecieron contacto con las autoridades en Puebla para conocer la investigación que se abrió por lo ocurrido.

Te puede interesar:Detienen a mujer acusada de la muerte de un menor atacado por perros

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×