Detienen a mujer acusada de la muerte de un menor atacado por perros

María del Socorro “N” fue detenida por la muerte de un menor atacado por perros el pasado 21 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Azteca Noticias
Noticias
detienen a mujer tras muerte de niño
Crédito: Azteca Puebla

La Policía de Investigación informó que detienen una mujer identificada como María del Socorro “N” señalada por la muerte de un menor de edad que fue atacado por perros el pasado 21 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

VIDEO: Camioneta arrolla a niña y a su papá en San Pedro Cholula; huyó

[VIDEO] Quedó captado en video el momento en el que el conductor de una camioneta se sube a la banqueta y atropella a una niña y a su papá en San Pedro Cholula.

Los investigadores ubicaron a la mujer cuando circulaba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requería.

Presuntamente la mujer cuidaba al menor cuando fue atacado

De acuerdo con las indagatorias, la víctima quedó a cargo de la mujer en una vivienda ubicada en avenida Observatorio, colonia del mismo nombre, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ella posiblemente atendía un puesto ambulante afuera del predio, cuando permitió que el menor entrara sin compañía al inmueble para ir al baño a pesar de que conocía que se encontraban tres canes a un costado de la entrada del baño.

Al escuchar que ladraban los animales de compañía, la mujer ingresó a la vivienda y se percató que la persona menor de edad bajo su cuidado estaba en el suelo, por lo que solicitó apoyo médico.

Te puede interesar:Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Personal de Protección Civil valoró al niño y diagnosticó ausencia de signos vitales.

Al lugar de lo hechos también acudió personal de la Dirección General de Brigada de Vigilancia Animal, para asegurar a tres canes que se encontraban en la vivienda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×