Muere niño al ser atacado por su perro en la Ciudad de México

La tarde del miércoles 21 de diciembre se dio a conocer la muerte de un niño al ser atacado por su perro en la Ciudad de México; el can se salió de control.

Denisse Meza
Noticias
perro mata a su dueño
Crédito: Pixabay

Un niño de seis años murió al ser atacado por un perro cuando se encontraba dentro de su domicilio en una alcaldía de la Ciudad de México.

Perro fiel a su dueño aún después de su muerte

El hecho se registró la tarde del miércoles 21 de diciembre sobre Florencio Miranda y avenida Observatorio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En esta vivienda se reportó el ataque de un can de aproximados dos años de edad a un menor de 6 años, por ello se trasladaron a la zona para médicos, quienes confirmaron que las lesiones en el cuello le provocaron la muerte al niño.

Te puede interesar: Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Las primeras investigaciones mencionan que el menor se encontraba en compañía de su mascota pero que este tuvo un cambio en el temperamento, detonando el ataque hacia el niño y de acuerdo con el reportero Aarón Tagle, el ataque duró de ocho a diez minutos.

Al interior del domicilio también fueron hallados más perros que fueron contenidos por la unidad de Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×