¡Urgente! Buscan a Uriel García Peralta, de 24 años, desaparecido en Puebla

Uriel García Peralta desapareció el pasado martes luego de salir de su domicilio con dirección a San Baltazar Tetela, Puebla. Sólo iba a recoger material.

Rubi del Razo
Noticias
buscan a uriel garcía peralta desaparecido puebla

Buscan en Puebla a Uriel García Peralta, un joven de 24 años que fue visto por última vez en la zona de Valsequillo, al sur de la capital poblana, el pasado martes 16 de enero de 2024. En medio de la desaparición y angustia, la familia de Uriel intensifica su búsqueda, toda vez que ya han pasado dos días desde que se supo algo de él.

Te puede interesar: Guillermo Rául López Escobedo desapareció en Chachapa; piden ayuda para localizarlo

Uriel Peralta se dirigía a San Baltazar Tetela cuando desapareció

De acuerdo con la ficha de búsqueda compartida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Uriel Peralta fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Alianza Popular, al sur de la ciudad de Puebla. Se sabe que se dirigía a San Baltazar Tetela, no obstante, desde ese día, se desconoce sobre su paradero.

Uriel García Peralta vestía una sudadera de color azul rey, una camisa lila, pantalón de mezclilla azul, botas de casquillo negras y una gorra negra; como señas particulares, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo de aproximadamente 2 centímetros de largo y tiene diversos lunares oscuros en el rostro.

Familia pide ayuda de la comunidad para localizarlo

Tras 48 horas de su desaparición, familiares de Uriel Peralta acudieron este jueves 18 de enero de 2024 a la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de exigir a las autoridades agilizar la búsqueda del joven, quien fue citado el martes 16 de enero en La Joya para recoger material, pero desde entonces se desconoce su paradero.

Si usted cuenta con alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Uriel García Peralta, puede comunicarse de forma anónima a los números:

(222) 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Volantean fichas de búsqueda de desaparecidos en Amozoc; en los últimos meses, han desaparecido 221 personas en Puebla

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×