Guillermo Rául López Escobedo desapareció en Chachapa; piden ayuda para localizarlo

En redes sociales familiares reportaron como desaparecido a Guillermo Rául López Escobedo cuando regresaba de Chachapa; piden ayuda para localizarlo.

Denisse Meza
Noticias
Reportan desaparecido a Guillermo Rául López Escobedo
Crédito: Fiscalía de Puebla

Por medio de redes sociales, familiares de Guillermo Rául López Escobedo piden apoyo para localizarlo pues perdieron comunicación con él cuando regresaba de Chachapa en Amozoc.

Te puede interesar: Incendio en departamento deja un hombre lesionado en Chachapa, Amozoc

De acuerdo con sus familiares, el joven de 27 años de edad dejó a su novia en su domicilio el pasado jueves 28 de diciembre y compartió con ella la ubicación pues se dirigía a dejar un encargo a Chachapa.

¿Cómo fue la desaparición de Guillermo Rául López Escobedo?

La novia del joven Guillermo Rául López Escobedo refiere que el joven Guillermo Rául López Escobedo llegó a su destino, sin embargo en el regreso fue cuando le perdió la pista.

La joven detalla que a las 8:40 de la noche fue desactivada su ubicación, su teléfono fue apagado por lo que no le entran llamadas y mensajes.

Te puede interesar:VIDEO: Explosión de fábrica despierta a vecinos de Chachapa, Amozoc

raúl lópez desaparecido chachapa

¿Cuáles son las características de Guillermo Rául López Escobedo?

La ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Puebla detalla que el joven Guillermo Rául López Escobedo iba vestido con pantalón negro, tenis de bota con franjas rojas, chamarra de vinil negra, suéter color vino y con temática de navidad y un casco Negro.

Como señas particulares tiene un lunar ovalado de aproximados tres centímetros del lado izquierdo del abdomen y barba de color pelirrojo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Cuatro poblanos desaparecidos fueron hallados muertos en Chihuahua; salieron a comprar un coche y reportaron haber sido víctimas de robo en la carretera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×