Un niño de apenas un año y tres meses de edad murió al quedar prensado por una camioneta que su propio padre estaba reparando en su domicilio, en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan, Jalisco.
¿Cómo fue que el bebé quedó prensado?
Los hechos se registraron el miércoles 22 de octubre de 2025, en una casa ubicada en el cruce de las calles 5 de Mayo y Constelación. Las autoridades de Zapopan detallaron que el padre del menor realizaba labores mecánicas en una camioneta Chevrolet, cuando el freno de mano de la unidad falló inesperadamente.
El vehículo comenzó a desplazarse de manera lenta cuesta abajo sin que el hombre pudiera detenerlo a tiempo, por lo que en cuestión de segundos la camioneta impactó contra el portón metálico del domicilio, justo donde se encontraba el pequeño.
Cuando realizaba labores de mecánica, un hombre perdió el control de un vehículo y arrolló a un menor de un año y tres meses de edad, causándole la muerte. Este hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 5 de Mayo y Constelación de la colonia El Briseño de Zapopan… pic.twitter.com/8m49Vc00AF
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) October 23, 2025
El golpe fue tan fuerte que el niño quedó prensado entre la estructura y la camioneta. Minutos más tarde, arribaron paramédicos quienes, al valorar al menor, confirmaron que no contaba con signos vitales.
¿Qué pasará con el padre del menor tras el accidente?
La zona fue acordonada por la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, quienes dieron aviso al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, todo apunta a un accidente doméstico y no a un acto de negligencia intencional.
VIDEO RELACIONADO













