Una bebé muere ahogada en García, Nuevo León, dentro de una vivienda del sector Residencial Las Brisas. La pequeña Sofía Isabela, de 1 año y 8 meses, perdió la vida tras caer en una tina con agua, lo que provocó una profunda conmoción entre familiares y vecinos.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo con los reportes, la bebé muere ahogada en García, Nuevo León, cuando estaba bajo el cuidado de su padre.
Su padre la perdió de vista por unos minutos y después la encontró en una tina con unos 20 litros de agua.
Intentó reanimarla y la llevó de inmediato a la Clínica 24 del IMSS, donde médicos confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales.
Investigación en curso
La Agencia Estatal de Investigaciones informó que la carpeta de investigación por la muerte sigue abierta. La autopsia de la bebé, que murió ahogada en García, Nuevo León, será determinante para esclarecer los hechos. Aunque todo apunta a un accidente doméstico, las autoridades buscan descartar cualquier otra hipótesis.
Prevención de accidentes domésticos
El caso en el que una bebé muere ahogada en García, Nuevo León han puesto sobre la mesa los riesgos que representan tinas, cubetas o recipientes con agua dentro del hogar. Autoridades y especialistas recomiendan mantenerlos siempre fuera del alcance de menores para evitar tragedias similares.
¡INHUMANO! Abandonan a BEBÉ en BOLSA DE MANDADO en Edomex