Durante asalto balean a dos jóvenes en Tecamachalco, Puebla

La tarde de hoy 24 de enero dos jóvenes fueron heridos de bala luego de sufrir un intento de asalto en calles de Tecamachalco; los responsables huyeron.

Rubi del Razo
Noticias
intento asalto baleados tecamachalco hoy
Crédito: Pixabay

En un presunto intento de asalto, dos jóvenes resultaron heridos tras recibir impactos de bala cuando transitaban a la altura de la Plaza El Salado, en el municipio de Tecamachalco, la tarde de este miércoles 24 de enero de 2024.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tecamachalco

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a un costado de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos a la altura del entronque de la carretera a Quecholac, cerca del mediodía.

De acuerdo con los primeros informes, ambas víctimas fueron interceptadas por hombres armados quienes los atacaron presuntamente con la intención de asaltarlos y posteriormente se dieron a la fuga. Vecinos quienes se percataron de los hechos dieron aviso al 911 y a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco y Quecholac, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos. Minutos después, ambos fueron trasladados al Hospital General debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hecho para recabar los primeros indicios e iniciar las indagatorias correspondientes.

Respecto al estado de salud de ambos lesionados, se informó que se encuentran estables.

Hombre es asesinado a también a balazos cuando salía de su negocio en Tehuacán

Horas antes, un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de su negocio en Tehuacán, municipio del estado de Puebla.

Los hechos se registraron la noche del martes 24 de enero de 2024 en la calle 6 Norte entre Avenida Independencia Poniente y 2 Poniente de la colonia Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima que se dedicaba a la venta y compra de inmuebles habría sido abordado por los agresores cuando se dirigía a su casa.

Los victimarios dispararon por lo menos en cuatro ocasiones contra el hombre quien perdió la vida en la zona.

En tanto, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Las autoridades municipales arribaron para acordonar el área y así la Fiscalía de Puebla iniciara con las diligencias.

VIDEO: Con lujo de violencia roban auto en Tecamachalco

[VIDEO] Sujetos armados robaron con lujo de violencia un vehículo particular en calles del municipio de Tecamachalco. Arribaron a bordo de otro auto robado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×