Alejandro Armenta se reunió con empresarios integrales del Consejo de Organismos Empresariales

Con el fin de compartir el plan estatal 2023-2024, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta se reunió con empresarios integrales del Consejo de Organismos.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

El candidato propone un desarrollo integral con empresarios. Así fue como Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de puebla por la coalición sigamos haciendo historia, se reunió con empresarios integrantes del consejo de organismos empresariales, para compartir el plan estatal 2023-2024.

Durante la reunión, se destacaron varios puntos clave que resumen la visión y compromiso del candidato Armenta con el desarrollo integral de la entidad, como el tema de seguridad y la importancia crucial de la paz social para el desarrollo empresarial, incluyendo el rescate del tejido social, la implementación de tecnología e investigación, así como la capacidad de reacción ante asaltos con una eficiente coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“Necesitamos un empresario con esa visión Nacionalista, Patriótica, que nos ayude a entender el fenómeno de la seguridad y que no, no estemos echando la pelotita que si el tema de la seguridad es del Estado o es del Municipio” Alejandro Armenta, candidato a gobernador coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Puebla

Contenido relacionado
×