Ha pasado casi un mes de las intensas lluvias que ocurrieron el pasado 9 de octubre en el municipio de Huauchinango, Puebla; y ese es el mismo tiempo que se desconoce el paradero de Liam Tadeo, un pequeño de seis años, quien desapareció tras las fuertes precipitaciones. Conoce a continuación todo lo que se sabe entorno al menor desaparecido.
Continúa la búsqueda de Liam Tadeo en Huauchinango; ¿qué se sabe de su búsqueda?
Equipos especializados en rescate de montaña continúan la búsqueda de Liam Tadeo a casi un mes de haber desaparecido tras las intensas lluvias que azotaron la Sierra Norte de Puebla; sin embargo, aún no han podido localizarlo, por lo que incluso, su propia familia lo busca cerca de arroyos de la zona.
¿Qué dice la familia de Liam Tadeo, niño desaparecido en Huachinango, Puebla?
En tanto, Abigail Lechuga y Giovanni, los padres del niño, continúan buscando al menor cerca del lugar del deslave y mantienen la esperanza de encontrarlo.
Asimismo, acompañan las labores de rescate que es conformada por unidades de Protección Civil, binomios caninos, drones de detección morfológica, buzos, submarinos y submarinos.
¿Quién es Liam Tadeo, el pequeño desaparecido en Huachinango, Puebla?
A decir de sus padres, Liam Tadeo es un pequeño muy inquieto y risueño y, que sueña seguir los pasos de su padre, quien es transportista.
Fue visto por última vez la noche del 9 de octubre, cuando el cerro se vino abajo y arrasó con la vivienda de su familia, solo su hermano mayor logró salir, pero Liam y su abuela quedaron enterrados, ésta última fue encontrada sin vida río abajo, pero no estaba el niño de seis años.
Liam mide un metro y 10 metros aproximadamente, su complexión es delgada, su color de piel es morena, tiene el cabello corto y lacio y, como señas particulares tiene un lunar en la lumbar derecha
Se mantiene la desesperación por los desaparecidos en Huachinango













