Alcantarillas dañadas en San Pedro Cholula preocupan a automovilistas

Las alcantarillas dañadas en San Pedro Cholula representan un problema para los automovilistas quienes deben desembolsar mucho dinero para arreglar sus autos.

Beto Castillo
Noticias

San Pedro Cholula están innovando los modelos de alcantarilla. ¡Vamos a conocer el que corresponde a 2023!

Las y los usuarios del transporte público que descienden de unidades deben tener mucho cuidado porque pueden caer en el hundimiento. Los ciclistas se pasan al otro extremo de la carretera a Huejotzingo a la altura de la 14 poniente. Hasta las unidades pesadas pueden quedar varadas.

Te puede interesar: Niño ciclista muere atropellado por tractocamión en San Pedro Cholula

De 1500 a 3000 o $4000 dependiendo la llanta o el ring del coche la verdad sí y sobre todo para la gente le cruza porque del lado que está la alcantarilla es el cruce de peatones ya me ha tocado ver gente que va con sus niños y anda haciendo malabares también la gente y los motociclistas también corren peligro ojalá que pudieran poner atención y que este modelo lo mejoren”, dijo Alejandra Baltazar.

“Está muy peligroso para las personas para todos las personas que pasan por aquí. Ahorita no me he fijado pero yo creo que sí porque está muy peligroso”, explicó Elvira López.

Así es en San Pedro Cholula dónde la administración encabezada por Paola Angón, solo innova, pero las formas de perjudicar al ciudadano.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×