FOTOS: Hermanos gemelos murieron atrapados tras incendio de su casa; quedaron calcinados

Unos hermanos gemelos murieron atrapados en el incendio de su casa tras un fuego que se propagó rápidamente mientras los pequeños de cuatro años estaban solos.

FOTOS: Así unos gemelos murieron atrapados tras incendio de su casa; quedaron calcinados
|Crédito: PC Nuevo León y Hora Cero
Compartir nota

El pasado jueves 23 de octubre de 2025, se registró un incendio en la colonia Ejidal Los Remates, al sur de Monterrey, Nuevo León; en el que los gemelos Rafael y Marcelo, de cuatro años, murieron atrapados.

¿Cómo sucedió el incendio por el que los gemelos murieron atrapados en su casa?

De acuerdo con información inicial, los menores se encontraban aparentemente solos en la planta alta del domicilio cuando comenzó el fuego, el cual se propagó con gran rapidez, consumiendo gran parte de la vivienda antes de que los bomberos pudieran intervenir. La madre de los gemelos, Beatriz Juárez, vivía en la casa junto con su pareja y la abuela de los niños, Myriam. El tío de los pequeños, Samuel Hernández, testigo del incendio, relató su desesperación al observar las llamas desde su domicilio frente a la vivienda afectada.

Los intentos de rescate por parte de los vecinos resultaron infructuosos debido a la rapidez con que se propagó el fuego y a los materiales plásticos almacenados en el inmueble. Tras lograr sofocar el incendio, los cuerpos de rescate encontraron sin vida a Rafael y Marcelo dentro de la vivienda. Las autoridades destacaron que el domicilio carecía de medidor de luz, un factor que podría ser clave para esclarecer el origen del incendio.

¿Qué consecuencias dejó el incendio en Monterrey?

El siniestro ha dejado consternados a familiares y vecinos, quienes aún recuerdan a los niños como traviesos y juguetones. Mientras que, las paredes ennegrecidas por el hollín quedaron como testimonio visible del devastador incendio que arrebató la vida de los dos hermanos.

Incendios forestales afectan gravemente a Turquía

Contenido relacionado