VIDEO: Maribel Guardia comparte video con su nieto José Julián

A más de una semana de la muerte de su hijo, Maribel Guardia comparte video con su nieto José Julián en el que recibió cientos de comentarios de apoyo.

Denisse Meza
Maribel Guardia comparte video con su nieto José Julián
Crédito: Instagram Maribel Guardia/ @maribelguardia

A más de una semana de la muerte de Julián Figuero, la actriz Maribel Guardia publicó un emotivo video en el que se le ve pasar tiempo con su nieto, José Julián, quien la ayuda a sobrellevar el dolor y por quien dijo, luchará junto a su nuera, Imelda.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió el clip en el que se le ve jugando con el pequeño de cinco años en un parque.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Te puede interesar: ¿Maribel Guardia se retira tras la muerte de su hijo Julián Figueroa?

Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento, mi amor #diosesbueno @josejulianfg”, escribió la artista.

Esta publicación ha generado diversos comentarios, incluso de algunas celebridades quienes han mostrado su afectado hacia Maribel, sobre todo, han destacado su fortaleza para seguir adelante, a pesar del momento difícil que ha atravesado.

Eres un gran ejemplo de fortaleza, abrazos querida Maribel. Oraciones para que siga esa fuerza en tu corazón y fe con todo el amor”, escribió Araceli Arámbula.

¿Cómo se enteró el nieto de Maribel Guardia de la muerte de su padre?

A unos días del deceso, la cantante Maribel Guardia ofreció unas palabras a los medios de comunicación y comentó cómo le dio la noticia a su nieto sobre el fallecimiento de su padre, Julián Figueroa, lo que describió como uno de los momentos más difíciles de su vida.

La actriz explicó que ha sido muy difícil asimilar la partida de su único hijo; sin embargo tanto ella como su nuera Imelda tomaron la decisión de cremar a su hijo para no generarle un trauma al pequeño, pues no deseaban que viera a su papá en un féretro.

Te puede interesar: Muere Julián Figueroa hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián

Cuando murió Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar, para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él (…), mi nieto, el hijo de Imelda, es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”, comentó la actriz.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×